Natación

Funciona los martes y jueves de 11 a 13 en la pileta climatizada del club Sportivo. Admite vecinos con patologías diversas de 13 a 50 años.

Se trata del curso obligatorio que deben realizar los aspirantes a cursar durante 2018 en el espacio dependiente de la Dirección General de Deportes.Más de 50 aspirantes ya están cursando la segunda semana del

La delegación local sumó 14 medallas en una nueva edición del torneo “San Isidro Labrador”: una de oro, nueve de plata y cuatro de bronce.

Llegará el miércoles 16 de agosto a través de la subsecretaría de Deportes local para brindar una clínica y una capacitación. La actividad se desarrollará en el club Sportivo Pilar y será completamente gratuita.

Cuatro jóvenes de Pilar se clasificaron para la final provincial del certamen. Jennifer Rojo, Alcides Pedrozo, Antonella Ramponi y Elías Pereyra ganaron en Chivilcoy y avanzan.

Funciona los martes y jueves desde las 13 en la pileta del gimnasio Sport Club de “Las Palmas del Pilar”. Es para chicos de ambos sexos de 7 a 12 años. “Es una de las disciplinas con mayor demanda”, señaló la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection