Miércoles, 26 Abril 2017 08:47

"Pilar se Mueve" llega a Del Viso y se relanza en Derqui

El sábado a las 16.30 se hará la presentación del programa en Del Viso con una clase especial de Aeróbica. Desde la semana que viene, habrá clases gratuitas de Aero-Local, Zumba y Tae-Bo. El domingo se relanzará en Derqui y se sumarán clases gratuitas.

El programa “Pilar se Mueve” sigue sumando destinos. El próximo sábado 29, la subsecretaría de Deportes municipal lanzará esta exitosa iniciativa en Del Viso, que de esta manera se convertirá en la séptima locación del proyecto que ya funciona en Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Villa Astolfi y Manuel Alberti.

La actividad se realizará desde las 16.30 en la plaza “Independencia”, ubicada en la calle Independencia entre Ruta N° 26 y Giménez, y consistirá en una clase de gimnasia Aeróbica recreativa que será dirigida por el profesor Miguel “Michi” Ciaburri, coordinador de “Pilar se Mueve”.

“Para nosotros siempre es una gran alegría anunciar la posibilidad de seguir extendiendo “Pilar se Mueve” y ahora llegamos a Del Viso, una localidad en la que nos estaban pidiendo por la llegada de este programa desde hace mucho tiempo”, confirmó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

“Esperamos que el clima acompañe porque no tengo dudas que va a estar muy lindo. Vamos a hacer una clase divertida, recreativa, para ambos sexos y todas las edades porque ese es el objetivo principal de “Pilar se Mueve”, que vecinos de todas las edades y la familia en general se anime a la actividad física y a generar lazos”, señaló Ciaburri.

Como es habitual, tras el lanzamiento del sábado, “Pilar se Mueve” se instalará en Del Viso con varias clases gratuitas a  la semana de diferentes disciplinas. “Lo más importante de haber llegado es que nos instalamos en Del Viso y con varias opciones ya que tendremos clases gratuitas de gimnasia Aeróbica, Localizada, Zumba y Tea-Bo”, adelantó Donatti.

Desde el martes venidero, la plaza “Independencia albergará clases de Aeróbica y Localizada dictadas por la profesora María Ester Larrain los martes y viernes a las 8.30. Los sábados a las 10´habrá clases de Zumba con el profesor Ángel Ríos, mientras que los sábados se desarrollarán clases de Tae-Bo a cargo del profesor Marcela Valerio. “No dudamos que, como ocurre en los otros lugares, también serán un éxito y ojalá podamos seguir sumando clases y diferentes actividades”, concluyó Donatti.

 

Se relanza Derqui

 

Completando un fin de semana de mucha actividad, el domingo el programa “Pilar se Mueve” se relanzará en Presidente Derqui, ciudad en la que desarrolla sus clases gratuitas desde principios de 2016.

El relanzamiento se hará a través de una clase especial de gimnasia Aeróbica recreativa y Zumba a cargo de “Michi” Ciaburri en el predio de la Agrupación Atlética “Norma Ramos”, ubicado en Meisner y Perón.

“Derqui fue nuestro segundo destino y estamos muy conformes con la respuesta de los vecinos desde marzo de año pasado. Pero queremos potenciar nuestra oferta y vamos por ese camino”, anticipó Donatti.

Desde su apertura en Derqui, “Pilar se Mueve” mantiene clases de Aeróbica y Localizada los martes y jueves a las 8 en el Paseo Aeróbico “Antonio Toro”. Las mismas son dictadas por la profesora Emilse Báez. Y ahora se sumarán clases de Zumba a cargo de la docente Karen Efram, que se desarrollarán los domingos a las 16.30 en el predio de la Agrupación “Norma Ramos”.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection