Vázquez abandonó en la segunda final Foto: Fabian Calo
Lunes, 24 Julio 2017 23:26

Vázquez abandonó en la segunda final

Nicolás abandonó en la segunda final de la Fórmula 4 Nueva Generación que se presentó en por la 6° fecha del año en el Autódromo de La Plata. A pesar de este resultado se está clasificando al “playoff”.

La Fórmula 4 Nueva Generación cerró la 6° fecha del año en el circuito largo sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con la segunda final en la que Nicolás Vázquez largaba desde el 10° lugar y apenas se apagó el semáforo fue en busca de los puestos de adelante. Con un buen rendimiento del monoposto N° 77 del equipo Soncini Racing Team, el joven piloto de Pilar intentó en la segunda vuelta un sobrepaso por afuera a otro auto en una de las curvas del trazado platense y se fue sobre los reductores produciendo varios daños en la unidad que concretaron el abandono definitivo de la competencia.

Un resultado que no le permitió a Vázquez sumar puntos gordos aunque con lo realizado en la primera carrera del sábado, en la que logró el 6° puesto luego de la desclasificación por técnica de Lucas Pérsico, se mantiene entre los quince del campeonato que ingresan a la etapa que definirá al campeón 2017. Finalizado el 6° capítulo del año, Nicolás se ubica 8° en el torneo con 75 unidades y hoy está dentro del lote que irá por el tan buscado y soñado título que se pondrá en juego en las últimas 4 fechas.

“En la segunda vuelta hice una maniobra de sobrepaso por afuera en el curvon y me fui contra los reductores rompiendo elementos del auto que hicieron que tenga que abandonar. Una lástima porque teníamos con que para avanzar y terminar entre los de adelante. Nos quedamos sin sumar y ahora habrá que pensar en la próxima para asegurarnos la clasificación al playoff”, analizó Nico Vázquez apenas concluida la actividad del domingo.

La próxima cita para la Fórmula 4NG no está definida la fecha ni tampoco el circuito. En los días venideros habrá novedades de parte de la categoría sobre la continuidad del calendario 2017.


Fuente: Prensa Nicolás Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection