Achával apuntó contra Molina: "Hay dirigentes a los que les debería dar vergüenza pedir votos en Derqui" Achával aprovechó una actividad en Derqui junto a Ariel Ortega, para castigar a José Molina.
Viernes, 21 Julio 2017 18:54

Achával apuntó contra Molina: "Hay dirigentes a los que les debería dar vergüenza pedir votos en Derqui"

El precandidato de Unidad Ciudadana, uno de los más férreos opositores a Ducoté, también disparó puertas adentro. “No es la vieja política la que le va a solucionar los problemas a la gente”, expuso.

El precandidato a concejal por la Lista 4 de Unidad Ciudadana (UC) y actual edil, Federico de Achával, apuntó los cañones contra uno de sus rivales internos, el dirigente sciolista José Molina.

Molina, quien encabezará la lista 2 de UC, acompañado por sectores del zuccarismo, había cuestionado a De Achával, aunque sin mencionarlo, por supuestamente evitar manifestar que acompañaba a Cristina Fernández de Kirchner.

El concejal pisó tierra derquina, bastión de Molina, y aunque también sin dar su nombre le dirigió venenosos dardos hacia su figura.

"Es impresionante el nivel de abandono que tiene Derqui. Es el resultado de una gestión actual ausente, pero también de otros dirigentes que durante 30 años no solucionaron ningún problema ni pusieron la política al servicio de la gente", contragolpeó.

"Algunos tienen que entender que hay formas de hacer política que no van más. Hace falta terminar con el engaño, el clientelismo y la utilización de la gente. Hay dirigentes a los que no les debería dar la cara para pedir el voto, deberían tener vergüenza”, agregó el legislador del Frente Pilarense.

"Venimos caminando los barrios hace mucho y armamos una propuesta electoral con referentes que tienen un gran compromiso social. Estoy seguro que eso se ve y se va a traducir en las urnas. Cuando hablamos con la gente, saben muy bien que aunque están peor que nunca, no es la vieja política la que les va a solucionar los problemas", agregó el concejal, en otro golpe a Molina, quien sostiene que las PASO ya las tiene ganadas.

 

Con el “Burrito”

Achával, por otro lado, encabezó esta tarde una nutrida actividad que se llevó a cabo en el Club Derqui, con la presencia del ídolo de River Plate Ariel “El Burrito” Ortega.

"Los chicos disfrutaron de un entrenamiento con un gran jugador y aprendieron de su experiencia como deportista. Es fundamental motivarlos para que elijan el deporte para sus vidas. Cuando un jugador de trayectoria visita un club, deja un gran mensaje en los barrios sobre la importancia del deporte", expuso Achával.

"Venimos sosteniendo la importancia de los clubes de barrio para contener a los jóvenes y alejarlos de la droga. Lo trajimos a Ortega a Derqui porque creemos que es una forma de aportar algo al club, a la comunidad y a las familias", concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection