Lunes, 24 Abril 2017 19:46

El Municipio abre ocho frentes de trabajo con obras de bacheo

Manzanares, Manuel Alberti, Derqui, Del Viso y Lagomarsino, algunas de las zonas a las que llegarán los trabajos.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pilar lanzó un nuevo cronograma para las obras de bacheo que se realizarán en al menos ocho puntos del distrito.

Desde esa dependencia, conducida por Guillermo Iglesias, señalaron que el objetivo es “mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Pilar”.

El cronograma se inició este lunes con obras en el centro de Manzanares. Son sobre la calle Mitre, entre Bariloche y Río Rhim. También se arreglará el tramo que comprende Trinidad entre Mitre y Terrada.

En Alberti, en tanto, se realizará una obra conjunta en el barrio parque El Rocío, que afecta a las calles San Cayetano, entre San Jorge y San José; San Miguel, entre Santo Domingo y Colectora;  San Jorge y San Cayetano; y San José y Santo Domingo.

Además, en Derqui se afectará el camino que comprende Ecuador, entre Alfaro y La Rioja; como así también Filipina, entre Río Colorado y Río Segundo. 

Mientras que en La Lonja se arreglará la calle Golondrinas, entre Derqui y Alem.

Del Viso tendrá su obra de bacheo sobre Florida y Arata.

En cambio, en Lagomarsino se refaccionará Santo Domingo, entre Beliera y Noruega.

En tanto que en Pilar se tratará el final de la calle Anchorena. Y este martes comenzará la refacción sobre Rojas, entre Uruguay y Sanguinetti.

En Zelaya se actuará sobre Arroyo, entre Piñero y Basabe.

Y en William Morris se arreglará el tramo que comprende las calles Batalla de Ayohuma, entre Santa Eulalia y Santa María.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection