Bueno

7°C

Pilar, Buenos Aires

Bueno
Humedad: 76%
Viento: ONO a 11.27 km/h
Sabado
Parcialmente nublado
0°C / 10°C
Domingo
Parcialmente nublado
4°C / 12°C
Lunes
Parcialmente nublado
9°C / 16°C
Martes
Lluvias aisladas
14°C / 19°C
Banner
Jueves, 12 Diciembre 2013 13:35

El cantante Facundo Saravia brindó show a beneficio del Hospital Sanguinetti

Fue convocado por las socias de Rotary Club Pilar Norte. Buscan juntar fondos para la compra de equipamiento para ese nosocomio.

El pasado sábado 30 de noviembre, Rotary Club Pilar Norte llevó adelante un nuevo evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para la compra de equipamientos para el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti.

 

En esta oportunidad, de la mano del Club, se sumó a la cruzada solidaria el cantante folclórico Facundo Saravia quien desarrolló el show en las instalaciones de Los Lagartos Country Club.
La velada, que tuvo una excelente convocatoria, comenzó cerca de las 20.30 horas y los asistentes pudieron disfrutar de un menú de pizza y bebida libre. En un ambiente distendido Saravia subió al escenario para repasar los éxitos de su carrera, clásicos del folclore y al mismo tiempo presentar temas de su último disco "Tierra Salta".

"Agradezco a la gente de Rotary Club Pilar Norte que piensa en mí para llevar adelante sus proyectos. Me siento halagado. La idea es poder estar todos juntos y que se cumpla el objetivo de ayudar al Hospital Sanguinetti. La finalidad es esa y yo soy un poco la escusa para poder lograrlo", expresó Saravia.
Esta es la segunda vez que el cantante se suma a un evento solidario de RCPN. Anteriormente había subido al escenario con el objetivo de recaudar fondos para la compra de parte del equipamiento del Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso. 
En esta oportunidad, el objetivo es dotar al Hospital Sanguinetti de una incubadora de traslado y una torre laparoscópica para cirugías abdominales y ginecológicas. 
"La demanda de esos elementos es muy alta y por eso estamos unidos en este proyecto junto con el apoyo de la Fundación Rotaria", destacó Ana Saric, Presidenta de RCPN.

Asimismo, Saric agradeció a quienes hicieron posible el show benéfico. "Queremos darle las gracias al Directorio de Los Lagartos C.C por permitirnos realizar este evento a beneficio para toda la comunidad y a las personas que colaboraron en la organización. A Gustavo Schickendantz que nos dio una mano muy fuerte en este evento. A Juan Carlos Bossio que donó cajas de vino y a Silvia Aon de "La Reina" que aportaron los obsequios que formaron parte de los sorteos que se realizaron al finalizar la velada", enumeró la titular de RCPN. 
También sumó a los agradecimientos a los directores del Hospital Sanguinetti, Sergio Lorda y Sonia Castro y al Director del Hospital Meisner, Nestor Quiñones por sumarse a la propuesta. También a las socias rotarias "que trabajan sin descanso en cada evento".

Por último, Saric agradeció a cada uno de los sponsors que formaron parte del evento. Entre ellos se destacan Heineken, Coca Cola, Municipalidad del Pilar, Toyota, Castex, Concordia Proyectos y Servicios,  Bede's Grammar School, Aquabelle, SIIB Tecnología Médica, Cosecha Natural, Mimi Prol, R P G osteopatía, Ferretotal, La Segunda, Rental Suites, Natural Life, Dolce Kafe, Estudio Roldan, Domingo Melo e hijos, Escribanía Oriol, Pilar XXI Catering.

Banner

Compartí esto

Acceso

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Facebook