Imprimir esta página
Abren convocatoria a artistas para participar de la Semana de la Danza
Miércoles, 15 Agosto 2018 17:44

Abren convocatoria a artistas para participar de la Semana de la Danza

Se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre. Hay tiempo hasta el 30 de agosto para anotarse.

Del 15 al 22 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional de la Danza, en el escenario del Teatro Lope de Vega se llevará a cabo la cuarta edición de la “Semana de la Danza”.

Por este motivo, se convoca obras de todas las artes del movimiento, para espacios convencionales y no convencionales, en todos los formatos: piezas breves, obras completas, perfomances, solos, dúos y coreografías, entre otros. Hay tiempo hasta el 30 de agosto para anotarse.

Este ciclo surgió en 2014, en el marco del reclamo por la Ley Nacional de Danza de Artistas organizados del Partido de Pilar (AAOOPP).

El principal objetivo es difundir esta disciplina como actividad profesional y artística generando así nuevas audiencias y posibilidades de trabajo y formación en el distrito.

El municipio en conjunto con esta asociación civil sin fines de lucro busca propiciar el encuentro y el crecimiento colectivo de este arte y su difusión.

Este es el cuarto año consecutivo que se realiza este gran encuentro, en el cual participaron grandes exponentes de la danza como Noemí Coelho; Laura Roatta; Victoria Viberti; el maestro ensayista del ballet de Iñaqui Urlezaga, Luis Miguel Zuñiga, y bailarines del ballet del teatro San Martín.

Los interesados en participar pueden informarse y consultar las bases y condiciones del evento comunicarse con el Teatro Lope de Vega de Pilar, ubicado en Pedro Lagrave 727, o llamar al 0230-4664676.

No Internet Connection