Imprimir esta página
Carlos Marín, uno de los integrantes de “Il Divo”, llega a la Argentina
Martes, 31 Julio 2018 13:22

Carlos Marín, uno de los integrantes de “Il Divo”, llega a la Argentina

Actuará este 10 de agosto en el Teatro Gran Rex. El show contará con artistas invitados y también promete recorrer los mejores éxitos de grandes de la música.

Con una importante reputación como cantante a nivel mundial, Carlos Marín el barítono español y miembro del cuarteto de música de ópera-pop Il Divo, presentará al público argentino su cautivador y glamoroso show “Carlos Marín en concierto” el 10 de agosto de 2018 en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Caba).

El concierto hace un recorrido por la vida musical de Carlos Marín y tendrá una duración de unos 120 minutos, se llevará a cabo en un recinto emblemático como es el Teatro Gran Rex, que dará al espectáculo un plus de calidad y relevancia digno del repertorio y el montaje escénico del show.

El repertorio incluirá grandes clásicos de alto nivel archi-conocidos mundialmente, que ampliaran el espectro del público asistente a los conciertos y que se sumará al ya extenso grupos de seguidores de Il Divo.

El concierto contará con grandes melodías procedentes tanto del mundo musical como de la gran pantalla, además de canciones de cantantes tan conocidos como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Dean Martin o Tom Jones, y temas latinos mundialmente famosos.

Como artista invitada para esta representación, Carlos Marín nos trae a Innocence, la gran cantante del Pop Rock Sinfónico reconocida por todo el público europeo; con la que interpretará algunos temas dúos y ella a su vez también nos deleitará con sus temas en solitario.

El montaje escénico cuenta con un despliegue espectacular de sonido, luces y videos arropado con una big band de 20 músicos, 12 bailarines y coros; al más puro estilo de Las Vegas, Broadway & Hollywood.
Una explosión de fuerza, con una mezcla de coreografías acrobáticas que nos envuelven en un ambiente de fantasía y color, interpretado con la extraordinaria voz y el glamour de Carlos Marín.

Actualmente Carlos Marín combina Il Divo (más de 40 millones de ejemplares vendidos mundialmente) con su carrera en paralelo como cantante en solitario bajo el cartel de “Carlos Marín en concierto”, además de continuar con su faceta de productor y director musical de la cantante Innocence.

No Internet Connection