Imprimir esta página
Convocan a músicos para formar parte de la Banda Escuela Municipal de Vientos
Martes, 10 Abril 2018 20:43

Convocan a músicos para formar parte de la Banda Escuela Municipal de Vientos

El sábado habrá una charla informativa en el Teatro Lope de Vega. Hay que asistir con instrumento. No hay límite de edad.

La Banda Escuela Municipal de Vientos dará inicio a su nueva temporada de ensayos y presentaciones, y por eso convoca a todos los músicos y estudiantes que deseen sumarse a sus filas.

Se realizará una charla informativa este sábado a las 10 de la mañana en el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 281), a cargo del Director de la Banda, Emiliano Falduti. Los interesados deben asistir con instrumento.

La convocatoria está abierta a instrumentistas de todas las edades, hayan participado o no de las versiones anteriores de la Banda Municipal y tengan o no experiencia previa en agrupaciones similares.

Los instrumentos requeridos son redoblante, bombo, saxos, flautas, clarinetes, trompetas, trombones, fliscornos, trompas, eufonios, tubas, oboes, fagotes y cornos.

Los ensayos de la Banda serán los sábados a las 10 en el mismos Teatro.

En cada jornada, además de la conducción del Director habrá docentes específicos de instrumentos -vientos y percusión- para reforzar el perfil formativo de la propuesta.

Falduti es trombonista egresado del Conservatorio de Música de Morón.

Es Director egresado de la misma institución, con estudios complementarios realizados con Daniel Batistta (Orquesta y Banda de la Policía Federal) y Gustavo Fontana (Banda Sinfónica de la Ciudad y Banda de la Facultad de Filosofía y Letras). Además es docente de la Orquesta Escuela de San Isidro y dirige la Orquesta Infanto-Juvenil de esa ciudad. Desde el año 2014 integra La Caldera Big Band como instrumentista, abarcando distintos estilos de música popular.

No Internet Connection