Imprimir esta página
El cantante Fede Gómez, figura de “La Voz”, se presentará en el Lope de Vega
Jueves, 19 Septiembre 2019 18:33

El cantante Fede Gómez, figura de “La Voz”, se presentará en el Lope de Vega

Lo hará con su gira “Héroe Tour” que ya lo llevó a distintos escenarios nacionales. Actuará este sábado a partir de las 21 horas con un amplio repretorio de canciones.

Federico Gómez se transformó rápidamente en uno de los participantes más populares del reality "La Voz Argentina". Desde esa base construyó una carrera creciente, que avanzó hasta desarrollar su nueva gira nacional "Héroe Tour" y con la que llegará a Pilar este fin de semana.


El joven se presentará en concierto el próximo sábado a partir de las 21:00 hs en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, entradas anticipadas en boletería) para ser protagonista de una noche llena de emociones.

Luego de su exitoso paso por "La Voz..." su show que ya agotó entradas en muchos teatros de Buenos Aires y alrededores.

Haciendo gala de su notable calidad vocal y simpatía, Fede Gómez despliega en el escenario las canciones de sus dos discos y los éxitos con los que se destacó en el transcurso del programa emitido por Telefé.

Al respecto de su presentación, Gomez destacó: "Tengo una gran expectativa de estar en Pilar, estoy muy contento con la respuesta de la gente, que ya un mes y medio antes de la fecha había comenzado a comprar entradas".

Fede Gómez, actualmente de 24 años, comenzó su carrera hace una década, siempre junto a su guitarra, y se presentó en Talento Argentino 2009 llegando a semifinales. También, participó del programa Soñando por Cantar en el 2012 y en 2018 se presentó en La voz Argentina y recorrió un largo camino hasta llegar a ser uno de los mejores del programa.

 

No Internet Connection