Imprimir esta página
El joven autor Quimey Saunders presenta su nuevo libro "Irrealidad"
Jueves, 19 Julio 2018 22:58

El joven autor Quimey Saunders presenta su nuevo libro "Irrealidad"

Tiene 21 años y ya abraza una prolífica trayectoria. El ejemplar será presentado este sábado en el Centro Cultural Federal.

Con apenas 21 años, Quimey Saunders se abre camino en la literatura local como uno de los autores jóvenes de creciente actividad.

El escritor pilarense presentará este sábado "Irrealidad", el tercer libro de su corta pero prolífica trayectoria en el ámbito de la poesía.

El encuentro será en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) a partir de las 18:30, con entrada gratuita.

Nacido el 19 de mayo de 1997, Saunders inició su carrera como escritor en el año 2015, apenas cumplidos los 18 años, creando historias y subiéndolas a su blog.

Un año más tarde comenzó a escribir lo que se transformaría en su primer libro de poesía; "Simplemente" fue lanzado en 2017.

Posteriormente también salió a la luz "Prejuicios", el más exitoso libro de Saunders, que significó la mayor cantidad de ventas en su carrera literaria. Se trata de un pequeño volumen de poesía y poemas enfocados en la autoayuda. Éste dio paso a la continuidad, traducida en "Irrealidad", su más reciente trabajo.

“Si mi mundo real pretende que sea perfecto, creare mi propio mundo. ¿Como es mi propio mundo? La respuesta está aquí”, desafió el joven autor pilarense, al describir su nuevo libro.

Además explicó que la obra "abarca muchos aspectos de la vida: sueños, amor, desamor, nostalgia y recuerdos de aquellos que no están. Creo que más de uno puede sentirse identificado con uno o más poemas ya que toca temas muy humanos, siendo una especie de catarsis tanto para el autor como para el lector".

Durante este año, Quimey presentó sus libros tanto en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires como en la Segunda Feria del Libro Pilar 2018 "Libros, puertas a otros mundos".

Mientras continúa con la presentación y promoción de sus obras ya editadas, el autor trabaja en su próximo libro: "Detrás de la niebla" una historia de ficción llena de suspenso y misterio, que promete atrapar al lector por completo.

No Internet Connection