Imprimir esta página
La Sinfónica Municipal le pone música a la cuarentena desde casa
Viernes, 15 Mayo 2020 20:48

La Sinfónica Municipal le pone música a la cuarentena desde casa

anter

La Orquesta se reúne de manera virtual para continuar con sus actividades. Conducidos por Clara Parodi, y mediante diversos dispositivos interpretaron una pieza de la película “Piratas del Caribe”.

 

La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar continúa su actividad musical mientras sus integrantes cumplen con las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.


El orgánico en pleno del elenco conducido por Clara Parodi se unió en una producción a distancia para interpretar "Jack Sparrow Theme", pieza perteneciente a la emblemática banda de sonido de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe".


De la propuesta participaron 38 músicos: 12 violinistas, cuatro violistas, cuatro cellistas y dos contrabajistas. También dos oboístas, dos flautistas, dos clarinetistas, dos fagotistas, tres cornistas, dos trompetistas, un trombonista, una pianista y un percusionista.


Todos los músicos se conectaron vía celulares y computadoras para llevar adelante la apuesta, que además se culminó con un trabajo de posproducción en edición.


De esta manera, continúan llevando a cabo sus actividades mientras esperan poder volver a deleitar al público con encuentros en vivo.


Accedé al material que realizaron

 

No Internet Connection