Imprimir esta página
Llega la Segunda edición del Pilar Festival Music
Jueves, 09 Agosto 2018 21:37

Llega la Segunda edición del Pilar Festival Music

Será este domingo, en el Centro Cultural Federal. Propone una velada de romanticismo y pop latino.

Este domingo por la noche, el Centro Cultural Federal recibe la segunda edición del Pilar Festival Music, que propone una velada llena tanto de energía como romanticismo, con un gran festival de pop latino.

Desde las 20, una selección de cantantes subirán al escenario para deleitar al público con la interpretación de hits pop de todos los tiempos.

En esta oportunidad serán protagonistas del espectáculo los vocalistas Pablo Benítez, Marina De Mattei, Maxi Juárez, Isaac Gonzalez y Gabriela Germano. Ellos pondrán las voces tanto a canciones para bailar y divertirse como para sentirse románticos.

Asimismo, se podrá disfrutar de las performances de Temi Hart y Micaela Cardozo como bailarinas.

El cierre será con el show de #DeAcústicos, una agrupación joven que seducirá al público con sus cálidas voces a mejor estilo romántico. Está integrada por Thomas Grieeg, Brian Cech, Andrés Torres y Víctor Penayo.

El Pilar Festival Music Vol. 2 es organizado por Influencer Group & Asociados y la producción artística es de Martín Giménez. Es, a la vez, auspiciado por la Dirección de Cultura de Pilar y Asociación Cooperadora de Cultura.

Para más información, acercarse al CCF, ubicado en Pedro Lagrave 281.

No Internet Connection