Imprimir esta página
Más de 100 talleres artísticos, la oferta del Municipio para el verano
Martes, 19 Diciembre 2017 21:35

Más de 100 talleres artísticos, la oferta del Municipio para el verano

Las inscripciones ya están abiertas. Las clases se dictarán en las Casas de la Cultura en las localidades y se extenderán entre el 2 de enero y el mes de marzo.

El Municipio de Pilar lanzó la oferta de talleres artísticos que se desarrollarán durante el verano.
Se trata de un abanico de propuestas que cuenta con más de un centernar de opciones para niños, jovenes y adultos.
Hasta el próximo 30 de diciembre permanecerá abierta la inscripción para participar de dichos talleres que tendrán como sede las Casas de la Cultura ubicadas en las localidades.
La inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 20, tanto en el Centro Cultural Federal de Pilar como en las Casas de la Cultura de Presidente Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Villa Rosa, Villa Astolfi, Lagomarsino, Fátima y la subsede de talleres del CAV Peruzzotti.
Las clases comenzarán el día 2 de enero y se extenderán hasta marzo, cuando se abrirá la inscripción para la cursada del próximo ciclo lectivo anual.

Para elegir

Durante el verano, en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) podrá estudiarse Lenguaje Musical, Rock, Taller Creativo de Literatura Infantil, Taller de Bordado Para Trajes de Danza Árabe, Dibujo y Pintura, Folklore, Danza Árabe, Bailoterapia, Mimo–Clown, Taller Coreográfico, Tango, Taller Literario, Dibujo y Pintura, Fotografía y Danza Clásica.
En la Casa de la Cultura de Derqui (Antonio Toro 451), las propuestas serán Dibujo y Pintura, Coreografía, Danza Clásica, Historieta, Improvisación Teatral, Bombo, Fotografía, Danza Árabe, Folklore, Clown, Folklore Estilizado, Folklore Especial, Taller Literario Creativo Infantil y Rock.
La Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) ofrecerá opciones en Tango, Danza Árabe, Árabe Fitness, Lenguaje Musical, Danzas Clásicas, Dibujo y Pintura, Circo, Bailoterapia, Danza Contemporánea, Rock, Lenguaje Musical, Mimo-Clown, Historieta, Reggaetón Infantil, Taller Literario Creativo Infantil y Fotografía.
La propuesta para la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117) será Dibujo y Pintura, Danza Árabe, Teatro Adolescentes, Teatro Adultos, Tango, Teatro Escrito, Rock, Folklore, Reggaetón, Circo Integral Infantil y Circo Integral Adolescentes.
En la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (Las Piedras 2880) se dictarán los talleres de Dibujo y Pintura, Danza Clásica, Reggaetón, Folklore Estilizado, Folklore, Teatro Escrito, Bailoterapia, Historieta, Hip Hop-Rap, Circo, Folklore, Ballet Contemporáneo, Rock, Stretching y Danza Árabe.
En la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175), la propuesta incluirá Rock, Danza Árabe, Dibujo y Pintura, Juegos Teatrales, Danza Clásica, Tango, Reggaetón, Circo, Contemporáneo Folklore infantil y Adultos.
La Casa de la Cultura de Fátima (Isla Belgrano 475) tendrá oferta de talleres de Folklore, Tango, Dibujo y Pintura, Danza Árabe y Juegos Teatrales.
En la Casa de la Cultura de Luis Lagomarsino (Av. Constitución -Ruta 26-3157) se darán talleres de Bailoterapia, Circo Integral, Dibujo y Pintura, Danza Árabe, Teatro, Folklore y Ritmos Latinos.
Y en la Subsede del CAV Peruzzotti (O'Higgins 1780) los talleres que se brindarán son Dibujo y Pintura, Tango, Hip Hop-Rap, Rock, Ritmos Latinos, Juegos Teatrales, Bailoterapia, Reggaetón, Circo Integral y Danza Árabe.
Para más información, requisitos y acceder a la grilla completa de talleres con horarios y sedes, ingresar a www.pilar.gov.ar/culturaenverano 

No Internet Connection