Imprimir esta página
Todo listo para la inauguración de una nueva muestra plástica en el Centro Cultural Federal
Martes, 24 Abril 2018 19:54

Todo listo para la inauguración de una nueva muestra plástica en el Centro Cultural Federal

Se trata de las obras de arte de la artista Romina Graziani. La exposición abrirá el viernes y se puede visitar con entrada libre y gratuita.

La artista plástica Romina Graziani inaugurará este viernes su muestra "Abstracciones Marítimas" en el Centro Cultural Federal de Pilar.

El evento comenzará a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita, en Pedro Lagrave 281, esquina Chacabuco.

Graziani se especializa en dibujo y pintura en acrílico. Con esas técnicas desarrolla diversas obras vinculadas con la abstracción que, en trazos, remiten a escenas navales y portuarias.

Todo, de la mano de espontaneidad en texturas y gestos, pero con una sólida estructura de base que sostiene un estilo bien determinado.

Repartidos sus días entre su actividad como counselor y sus largas jornadas de atelier, Romina se formó como artista en el taller "Arteando", dirigido por la Roxana Díaz Hamwee .

“Pintora de temperamento, emocional y sensible, Romina nos propone un recorrido por su vasto mundo de imágenes en la que la libertad de la textura y el color son protagonistas indiscutidos que nos invitan a recorrer su enérgico mundo personal”, definió la docente en una crítica de la obra de Graziani.

La próxima expositora del CCF presentó sus obras en más de veinte galerías, entre ellas Gallery Nights (2008, 2009, 2010, 2011, 2013, 2014, 2015), Exposición Arte y Materia organizada en Frick Pilar (2010), Bulary San Isidro (2012), Recoleta Club del Bridge (2013), Muestra “Gratitude” en Juana de Arte (2015 y 2016), El Granero, centro Cultural y Turístico Carlos Keen (2016), entre otros.

No Internet Connection