Imprimir esta página
Vuelven las noches de Stand Up a Pilar Fernando Barrera, uno de los comediantes que actuará este sábado.
Martes, 08 Mayo 2018 22:17

Vuelven las noches de Stand Up a Pilar

El sábado, tres comediantes harán reír al público en el Centro Cultural Federal. En esta oportunidad subirán al escenario Daniela Tumburus, Sebastian Fernandez y Fernando Barrera.

Una vez más, el Centro Cultural Federal de Pilar propone una velada para no parar de reír con los mejores comediantes del país. El próximo sábado a las 21:30, se llevarán a cabo las actuaciones de Daniela Tumburus, Sebastian Fernandez y Fernando Barrera.

Locutora en Radio Uno, además de actriz y comediante, Dan Tumburus desarrolla con particular histrionismo historias que se vinculan con la vida cotidiana de las mujeres y las relaciones sociales.

Sebastián Fernández es actor, guionista y humorista. Trabajó en Radio Continental, 40 principales y Radio del Plata. Recorrió escenarios del Teatro Payró, Del Pueblo, Centro Cultural San Martín, Paseo La Plaza, y en televisión trabajó en "Animales sueltos", "Comedidos",  y "El último vuelo del día".

Barrera comenzó su camino en el stand up en el 2013, y recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. 

Para más información sobre las localidades, acercarse al Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281).

No Internet Connection