Imprimir esta página
El Derqui RC listo para la primera
Miércoles, 07 Marzo 2018 19:25

El Derqui RC listo para la primera

El equipo de zona norte pondrá en pista los autos de Gabriel Cortes en la TC1600 y el del binomio Mauro Cortes-Diego Russo en la Promocional.

Falta poco para el arranque de año para A.L.M.A. Nueva Generación. Entre el 10 y 11 de Marzo en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata llevará a cabo la primera fecha de la temporada 2018 y el Derqui RC estará presente con dos autos. El Fiat 600 de Gabriel Cortes que buscará ser competitivo en la TC1600, ex Copa Master, y el del binomio Mauro Cortes-Diego Russo en la Promocional que afrontará un nuevo campeonato con el objetivo de afirmarse en la categoría.
De cara a la primera cita en el trazado platense, el equipo de la familia Cortes se encuentra ultimando detalles en las dos unidades para que no se caiga nada a la hora de la carrera mientras que los motores también están siendo repasados por completo por Hernán López con el fin de contar con el potencial necesario en un circuito exigente como el Mouras.
La idea tanto de Gabriel y Mauro Cortes junto a Diego Russo es tratar de estar en todas las fechas del calendario 2018 y pelear por los puestos de adelante cada fin de semana.
“Los objetivos este año primero es seguir siendo protagonistas como lo fuimos en 2017 con autos que son armados en el equipo familiar y segundo tratar de hacer un buen campeonato en cada una de las clases”, comentó “Gaby” Cortes.
“Va a ser un 2018 difícil en cuanto a lo presupuestario pero vamos hacer un esfuerzo enorme para estar en todas las carreras. Si queremos pelear por cosas importantes es clave tener continuidad así que es lo que buscaremos metiéndole mucha pasión”, cerró el piloto de Presidente Derqui quien encarará una nueva temporada en A.L.M.A. Nueva Generación.

No Internet Connection