Imprimir esta página
En clave de Mundial; el ex arquero Sergio Goycochea llega a Pilar
Miércoles, 06 Junio 2018 18:09

En clave de Mundial; el ex arquero Sergio Goycochea llega a Pilar

Estará en el Club Derqui este viernes a partir de las 18 horas. Contará sus experiencias defendiendo el arco de la Selección Argentina en Italia´90. La entrada es gratuita.

Cuando falta tan solo una semana para el comienzo del Mundial de Futbol Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes, Pilar sigue calentando motores para alentar a la Selección Argentina.

Esta vez será con la visita de Sergio Goycochea, el ex arquero que llevó a la Selección a la final en el Mundial de Italia ´90.

El "Goyco", estará presente este viernes en el Club Derqui. Allí, a partir de las 18 horas brindará una charla en la que repasará su experiencia mundialista.

La jornada con uno de los míticos jugadores argentinos, cuenta con la organización del concejal Federico Achával, y en ella, también habrá un espacio para las destrezas.

"Vení este viernes a patearle penales a uno de los mejores arqueros de nuestra selección", invitaron desde el entorno del edil.

El Club Derqui está ubicado en la calle Eva Perón 845. La entrada es libre y gratuita y habrá sorteos de camisetas de la Selección. 

No Internet Connection