Imprimir esta página
Fútbol a beneficio de la Maternidad Meisner de Presidente Derqui El derquino Riquelme, uno de los jugadores que participará del partido a beneficio.
Martes, 26 Diciembre 2017 13:28

Fútbol a beneficio de la Maternidad Meisner de Presidente Derqui

El evento se llevará a cabo el viernes, a partir de  las 19.00 en la cancha del Club Monterrey con la presencia de jugadores de Primera y de la Liga Escobarense. La entrada es un alimento no perecedero o insumos de hospital.

Se realizará una cruzada solidaria a beneficio de la Maternidad Meisner de Presidente Derqui. El evento que se va a llevar a cabo el viernes a partir de las 19.00 en el club Monterrey (H. Meisner 901) va a contar con la presencia de jugadores que han triunfado en la Primera División del fútbol argentino y en el exterior (Gustavo Colman, actualmente en Rosario Central y Marcos Riquelme que viene de consagrarse campeón con el Bolívar de Bolivia), así como también  jugadores que militan actualmente en la Liga Escobarense.

Para  ver el partido y participar del encuentro solidario, los vecinos deben acercar insumos de hospital, pañales, toallitas húmedas o un alimento no perecedero, porque la idea es  también repartir la mercadería que se logre juntar en los comedores de esa localidad y zonas aledañas.

Iván Mancini, profesor de educación física y principal organizador del evento, contó por qué se eligió a la Maternidad Meisner para llevar a cabo el partido a beneficio.

“Uno sabe que en el hospital, al ser público, nacen bebés que no tienen nada, y la idea es darles una mano para que puedan atravesar ese momento de la mejor manera. Queremos ayudar  a los más humildes”, explicó.

“Con Ezequiel García -otro docente que lo acompaña- tuvimos la suerte de jugar un largo tiempo al fútbol y hacer muchos amigos que van a venir a darnos una mano-además de Riquelme y Colman, van a estar Daniel González y Cachete Ruiz entre otros. La idea es ayudar  y que la gente pase un lindo momento”, agregó.

Además, Iván remarcó que buscan que esta iniciativa busca estar con aquellos que no tienen ayuda de nadie.

“Sabemos que, en muchos casos, hay gente que no tiene ayuda de nada ni de nadie y nosotros con un poquito de esfuerzo podemos llegar a hacer algo. Eso es lo que nos motivó a realizar algo con el fútbol que es, además, el deporte más lindo del mundo”, concluyó.

No Internet Connection