Imprimir esta página
Juegos Bonaerenses: El Tejo y el Patín ya tienen ganadores locales
Lunes, 18 Junio 2018 13:58

Juegos Bonaerenses: El Tejo y el Patín ya tienen ganadores locales

Entre los Adultos Mayores, hubo acción de Tejo en el Círculo Social de Jubilados. En la divisional Juveniles, se disputó la competencia local de Patín.

Sigue adelante la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses para la categoría Adultos Mayores (Abuelos) y esta tarde se celebró la competencia de la disciplina Tejo, que tuvo lugar en las instalaciones del Círculo Social de Jubilados y Pensionados de la calle San Luís bajo la organización de la Dirección General de Deportes municipal.

A consecuencia de los resultados registrados, cuatro duplas se consagraron como las mejores de Pilar y representarán al distrito en la instancia Regional, el filtro previo a la final provincial de Mar del Plata.

En la rama femenina, la acción de la categoría “A” fue dominada por la pareja que integran las vecinas Eva Velázquez y Cristina Maidana, mientras que en la divisional “B” las ganadoras fueron Ana María Izquierdo y Elsa Bertone.

Entre los hombres la actividad también se dividió en un par de categorías. En la “A”, los vencedores fueron Ricardo Sotelo y Alberto Villegas, en tanto en la “B” los mejores fueron Felipe Azorín y Rubén Campo.

En la Etapa Regional, los campeones de Pilar deberán pugnar por el pasaje a Mar del Plata con los ganadores de los otros distritos que integran la Región 6: Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

La próxima actividad para la categoría Adultos Mayores será el miércoles 20 con Tenis de Mesa en la oficina de la Tercera Edad. Por otra parte, se confirmó que las competencias de Taba, Sapo y Caminata se llevarán a cabo el martes 26.

Juveniles

También esta mañana hubo actividad para la categoría Juveniles con el desarrollo de la acotada Etapa Local de Patín, que se llevó a cabo en le microestadio “Ricardo Rusticucci”.

La gran ganadora de la jornada fue la joven Guadalupe Landriel, quiene emotivo mano a mano se quedó con el título local y el pasaje al Regional en la categoría Tercera “C”. Guadalupe es representante de la escuela de patín que funciona en el club Juventud Unida de Villa Rosa y conduce el profesor Alejandro Palacio.

El martes será el turno de la competencia de Tenis en el club Sportivo y de la primera jornada de la Etapa Local de Atletismo, que se completará el viernes 22.

No Internet Connection