Imprimir esta página
La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica brilló en la Copa Master
Martes, 30 Julio 2019 16:56

La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica brilló en la Copa Master

Los cinco equipos que participaron obtuvieron el primer puesto y se clasificaron a las finales nacionales que serán en noviembre.

Una vez más, las chicas de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica volvieron a exhibir todo su talento en el marco de una exigente competencia de nivel nacional y retornaron al distrito con resultados más que importantes.

Es que los cinco equipos que viajaron hasta la Capital Federal para intervenir en el torneo Copa “Master, el Campeón entre Campeones” se llevaron el primer puesto en su divisional y así se clasificaron a las finales nacionales a desarrollarse en noviembre próximo.

El campeonato fue organizado por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (FAGA) y se llevó a cabo en el teatro “San José” de la Capital Federal y reunió a buena parte de las mejores exponentes de la zona centro del país.

Al respecto, la directora general de Deportes, Florencia Donatti expresó: “Como cada vez que compiten, las chicas de nuestra Escuela Municipal con sede en Villa Rosa brillaron sobre el escenario. Se lucieron, la pasaron muy bien, consiguieron grandes resultados, también clasificándose al torneo Nacional de noviembre”.

En el mismo sentido, la responsable de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica, Alejandra Moyano, aseguró: “Estoy más que satisfecha con el trabajo de las chicas. Los cinco equipos que participaron terminaron primeros y ya estamos preparando y cambiando coreografías, música y todo lo que se pueda mejorar”.

La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica es gratuita, depende de la Dirección General de Deportes y funciona en Moreno 1365 de Villa Rosa. Los entrenamientos para las Infantiles (6 a 10 años) y Juveniles (11 a 15 años) de las Juveniles se desarrollan los lunes a las 18, los viernes a las 19 y los sábados a las 12.

No Internet Connection