Imprimir esta página
Dakar 2018: Naivirt tiene nuevo tripulante
Jueves, 14 Diciembre 2017 01:29

Dakar 2018: Naivirt tiene nuevo tripulante

Alejandro, el navegante del Panadero en desafíos como el Guaraní o Ruta 40 será quien ocupe la butaca del lesionado Di Palma. Así lo confirmó el protagonista de la Toyota Hilux que va por su 8° edición.

A pocos días de confirmarse la lesión en el hombro izquierdo de José Luis Di Palma, el piloto delvisense Roberto Naivirt anunció quien ocupará la butaca derecha de la Toyota Hilux #384.

“Es una amistad muy grande la que tenemos y puedo decir que es una persona en la que puedo confiar plenamente”, aseguró el Panadero a este medio haciendo referencia a Alejandro Schilling, quien lo ha acompañado en varias hazañas a lo largo de los últimos años.   

El piloto del Del Viso Dakar Team contó que inmediatamente después de comunicar la salida de Di Palma, una gran lista de nombres de primer nivel se comunicaron con él para ocupar la vacante del arrecifeño, incluso habló de un volante internacional, pero todo cambió con una comunicación con su ex copiloto.

“Teníamos varios nombres en carpeta pero cuando Alejandro se comunicó conmigo no lo dude ni un segundo. Veníamos de compartir el Desafío Ruta 40, el Desafío Guaraní y el Rally Dakar 2015. Esta será nuestra revancha”, afirmó seguido de agregar: “Me ofrecieron ser navegantes pilotos de España y Holanda, como así también de varias provincias de Argentina. Fue increíble la cantidad de deportistas que se tomaron el trabajo de mandarme un mensaje, les agradezco profundamente a todos”.  

El Rally Dakar comenzará el 1° de enero desde Perú. Previo a ello, Naivirt hará la presentación de la Toyota Hilux el próximo lunes, por supuesto, con la presencia de Schilling y de Di Palma quien “apenas le comuniqué que Alejandro estaría acompañándome me pidió que le diga que sí. Es bueno estar rodeado de personas así”, concluyó el Panadero.

No Internet Connection