Imprimir esta página
Real Pilar sigue sin poder sumar

Miércoles, 14 Febrero 2018 15:14

Real Pilar sigue sin poder sumar

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

Real Pilar continúa por la senda negativa en el certamen de la Primera D. Luego de lo que había sido la caída ante Victoriano Arenas, esta vez la obligación de ganar la llevó hasta la cancha de Juventud Unida, aunque todo terminó con la misma historia: derrota sobre el epílogo que lo hunde aún más en los promedios.

El trámite del encuentro en el primer capítulo fue parejo y sin demasiadas acciones de riesgo sobre los arcos. El Lobo Rojo no tuvo claridad de tres cuartos de cancha en adelante, mientras que el conjunto de Pilar se paró bien en el campo pero careció de ideas a la hora de generar situaciones de gol.

Ya en el complemento el local metió variantes y eso lo complicó más de la cuenta a la visita, que poco a poco se metió atrás y pagó caro los errores. Hasta que en la última jugada del encuentro Javier Delbarba sancionó la pena máxima en favor de Juventud, que Ricardo Grieger cambió por gol a los 44 minutos.

Fue delirio y triunfo para el local, que le dio un duro cachetazo a Real Pilar cuando parecía que tenía el punto asegurado en calidad de visitante. De este modo el Monarca sumó su tercera caída consecutiva, De Paoli no puede cambiarle la cara al equipo y en la próxima fecha tendrá que mejorar mucho para vencer a Liniers como local.

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA (1): Ricardo Grieger; Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Damián Lescano, Iván Romero; Ariel Bogado, Franco Martel, Mauro Romay, Maximiliano Bonanno; Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. DT: Leonel Sánchez.

REAL PILAR (0): Franco Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Leonardo López, Dylan Glaby, Maximiliano Becerra, Kevin González; Alejandro Acuña y Daniel Pastrana. DT: Rodolfo De Paoli.

GOL: ST 44m Ricardo Grieger -p- (JU).

CAMBIOS: ST 14m Hernán Carrozzino x Maximiliano Bonanno (JU); 26m Gonzalo Laprida x Alexis Valenzuela (JU); 30m Sebastián Iturralde x Alejandro Acuña (RP); 36m Rodrigo Díaz x Maximiliano Becerra (RP); 40m Thiago Grandis x Leonardo López (RP); 44m Axel Díaz x Tomás Carballo (JU).

AMONESTADOS: Ariel Bogado (JU), Dylan Glaby (RP), Daniel Pastrana (RP), Javier Páez (RP).

EXPULSADO: ST 47m Ariel Bogado (JU).

ARBITRO: Javier Delbarba.

CANCHA: Juventud Unida.


Fuente: Solo Ascenso

No Internet Connection