Imprimir esta página
Real Pilar sufrió ante el Celeste
Sábado, 20 Enero 2018 00:31

Real Pilar sufrió ante el Celeste

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

En medio de una extensa pretemporada y con vistas al reinicio de la competencia ante Victoriano Arenas, Real Pilar volvió a probarse en un cotejo preparatorio. Esta vez el rival fue Defensores Unidos, uno de los grandes protagonistas de la Primera C.
El primer equipo del Monarca formó con: Joaquín Rodríguez; Facundo Klass, Hernán Campana, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Leonel Rodríguez, Alejandro Acuña, Ivo Villarreal; Daniel Pastrana y Facundo Villegas. En esta ocasión el Celeste ganó 4-0 con tres goles de Velázquez y uno de Parodi.
Por su parte, en segunda ocasión fue el turno para los siguientes futbolistas: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Leonardo López, Javier Páez, Thiago Grandis; Rodrigo Díaz, Maximiliano Becerra, Dylan Glaby; Kevin González; Joel Reinoso y Sebastián Iturralde. Aquí volvió a triunfar el conjunto zarateño, pero esta vez por 2-1 con goles de Parodi y Calvo; mientras que Reinoso colocó el descuento para los de Pilar.
De este modo, el Monarca sumó minutos de fútbol y la intención será seguir probando el equipo ideal cuando el próximo martes enfrente a San Miguel en un nuevo cotejo de preparación.

Fuente: Soloascenso.com.ar

No Internet Connection