Imprimir esta página
Se presentó el Liu Gong Dakar Team
Miércoles, 20 Diciembre 2017 04:39

Se presentó el Liu Gong Dakar Team

Roberto Naivirt presentó el equipo con el que afrontará su octavo Dakar consecutivo en 2018 y anunció a su navegante, Alejandro Schilling.

El lunes 18 de diciembre de 2017 en Puro Pilar Eventos, un reconocido salón de zona norte, Roberto Naivirt presentó el equipo denominado Liu Gong Dakar Team con el que afrontará su octavo Dakar consecutivo en la próxima edición que se pondrá en marcha en enero de 2018.

Con una gran convocatoria de amigos, familiares y auspiciantes, el piloto de Del Viso dio a conocer el diseño que llevará la Toyota Hilux Nº 381 y anunció a su nuevo navegante luego de la baja de José Luis Di Palma. Se trata de Alejandro Schilling quien regresa a la competencia luego de su primera experiencia en 2015. Un co-piloto de Escobar con el cual Naivirt alcanzó buenos resultados en el Desafío Guaraní 2014 quedándose con la victoria en su categoría y un cuarto puesto en el Desafío Ruta 40 2015.

“La verdad ya está todo listo. Se sumó Alejandro para este Dakar y será un gusto enorme volver a correr con él. Se tuvo que bajar José por una lesión en uno de sus hombros y Alejandro se puso a disposición del equipo. Es un gran amigo y seguro va aportar toda su experiencia para hacer una buena carrera”, comentó Naivirt.

“Es increíble que vayamos por el octavo Dakar. Hemos tenido buenas y malas y esperemos que sea la mejor carrera la edición 2018”, agregó.

En 2018 la dupla Naivirt-Schilling tratará de cortar con la mala racha de no poder completar todo el recorrido de la carrera más difícil del mundo quedando trunco en las últimas tres ediciones.

“Gracias a todos por el apoyo. Espero que sigan a la Toyota 381. Vamos a dejar todo para llegar a Córdoba y estar en la rampa de llegada”, cerró el piloto de Del Viso.

El Dakar 2018 comenzará el 6 de enero y recorrerá los países de Perú, donde será la rampa de largada, Bolivia y Argentina, terminando el 20 de enero en la provincia de Córdoba.

No Internet Connection