Imprimir esta página
Brindarán asesoramiento a PyMEs y emprendedores de Pilar
Miércoles, 11 Julio 2018 18:16

Brindarán asesoramiento a PyMEs y emprendedores de Pilar

Será en una jornada organizada por la Casa de la Producción local y la Subsecretaría de Desarrollo Económico. Líneas de financiamiento y herramientas para hacer crecer el sector, las exposiciones más destacadas.

La Casa de la Producción Pilar, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación y la Subsecretaría de Desarrollo Económico, tienen todo listo para un evento que tendrá a las PyMEs y emprendedores de Pilar como principales protagonistas.

Se trata de una jornada denominada "Día PyME" que se hará el 18 de julio a las 9.30 horas en Puro Pilar Eventos, ubicado en Dr. Penna 170, Pilar.

Durante la actividad se ofrecerá asesoramiento general e información acerca de los programas destinados a las PyMEs, así como las distintas fuentes de financiamiento que existen para concretar proyectos de inversión y sobre las condiciones que ofrecen.

Según adelantaron los organizadores, se espera la presencia de equipos del Banco Nación, del Banco Bice, del Banco Provincia y de Garantizar, como también de GLOBA para vehiculizar las consultas por exportaciones, el INTI y el Ministerio de Trabajo para asesorar acerca de los programas de incorporación de personal.

Sobre la jornada, Enrique Vittortas, Director General de Industria y Comercio, expresó: “Desde el inicio de nuestra gestión, percibimos como un gran desafío conectar las herramientas que hay disponibles, que son muchas, con las necesidades concretas que puedan aparecer en todo el abanico de empresas del que hablamos cuando decimos “PyMEs”.

"Hay realmente muchas herramientas distintas y por eso tenemos una gran expectativa de que las empresas se acerquen y aprovechen todo lo que hay diseñado para ellas”, adelantó Vittortas

La jornada está organizada de manera que cada expositor tenga un espacio propio al que los emprendedores y empresarios puedan acercarse, plantear sus inquietudes y llevarse una propuesta concreta.

Los interesados en participar deben inscribirse vía mail en casapilar.produccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y completar el formulario que recibirán.

Para más información, también pueden acercarse a Casa de la Producción Pilar en Calle 9 Nº 1761, Parque Industrial, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

No Internet Connection