Imprimir esta página
Buscan ampliar la oferta de productos y rubros en la feria de “El Mercado en tu Barrio”   
Martes, 06 Marzo 2018 23:00

Buscan ampliar la oferta de productos y rubros en la feria de “El Mercado en tu Barrio”  

Evalúan la posibilidad de incorporar puestos de venta de carne, pollo y productos de limpieza. Sigue abierta la convocatoria a feriantes que quieran sumarse al programa que depende de Nación.

El Municipio de Pilar busca ampliar la oferta de productos y rubros en las ferias del programa “El Mercado en Tu Barrio”, que a diario recorre las localidades.

Según señalaron desde la Dirección General de Comercio, la idea es incorporar puestos de venta de carne, pollo, productos de almacén y artículos de limpieza.

Según señaló Alejandro Sampietro, titular de Comercio, “sumar nuevos feriantes permitirá garantizarle calidad y precio al vecino de Pilar”.

“Es una tarea en la que estamos muy comprometidos y que es prioritaria para nosotros. En ese sentido, estamos evaluando otras propuestas como la incorporación de rubros de la carne, pollo, productos de limpieza o almacén para seguir ampliando la propuesta de la Subsecretaría de Desarrollo Económico local”, completó Sampietro.

En los últimos días, “El Mercado en tu Barrio” sumó un nuevo puesto de verduras y frutas a cargo de un productor local “con precios más que competitivos”, remarcaron desde la Comuna al tiempo que agregaron que sigue abierta la convocatoria a quienes quieran sumarse como feriantes.

Quienes deseen hacerlo deben contactarse por mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto escribir “expansión El Mercado en tu Barrio”; a través del facebook de la secretaría en www.facebook.com/GPeconomico o al teléfono 0230-4669257.


Viernes de marzo con descuentos

Desde el Municipio, además, informaron que todos los viernes de marzo, el punto fijo de El Mercado en tu Barrio – en el centro de Pilar - hará horario extendido de 8 a 17 hs y hará el 10% de descuento sobre sus compras a los trabajadores municipales y a docentes.

El único requisito es presentar recibo de sueldo o foto del recibo y DNI.

El punto fijo de El Mercado en tu Barrio atiende de lunes a sábados de 8 a 14 hs en 11 de septiembre 315/17.


 

Recorrido de esta semana


La agenda de esta semana continuará desarrollándose este miércoles 7 en Manuel Alberti, en Santa Rita y Jorge Newbery.

En tanto al día siguiente estarán en Villa Rosa, Perón al 600 y el 9 en Derqui, San Martin e Isolina Raíces.
El horario de la feria itinerante es de 8 a 14 hs y se suspende por lluvia.

No Internet Connection