Imprimir esta página
Con un cronograma cargado de actividades llega una nueva edición de la Semana del Emprendedor Pilarense
Sábado, 11 Noviembre 2017 00:04

Con un cronograma cargado de actividades llega una nueva edición de la Semana del Emprendedor Pilarense

Se desarrollará entre el 13 y el 17 de noviembre. La iniciativa es impulsada por Emprender Hoy con actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Desde el lunes 13 y hasta el 17 de noviembre se llevará adelante la IV Semana del Emprendedor Pilarense impulsada por Emprender Hoy con actividades gratuitas y abiertas a la comunidad todos los días. La Semana y sus actividades fueron declaradas de interés municipal por el Concejo Deliberante de Pilar.
Toda la agenda y los links de inscripción están online en www.emprenderhoy.com.ar/semana2017.html 
La Semana del Emprendedor Pilarense fue instituida por Ordenanza Municipal en 2014 la tercera semana de noviembre en adhesión a la Semana Global del Emprendedurismo (GEW) que se celebra en más de 150 países en todo el mundo y que en esta edición cumple 10 años.
En 2017, las actividades cuentan con el auspicio de Provincia Microempresas y el apoyo de ASEA (Asociación de Emprendedores de la Argentina).
La iniciativa es impulsada y coordinada por Emprender Hoy y Pilar Emprende ( www.emprenderhoy.com.ar ) y cuenta con el apoyo de instituciones, organismos públicos y privados, emprendedores, empresas y medios de comunicación.
Además, a través de un proyecto presentado por el Bloque Frente Pilarense liderado por el concejal Federico De Achával, este año fue declarada de Interés Municipal esta cuarta edición a través de la ordenanza que fue votada por unanimidad en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Pilar.
Todas las actividades son con acceso libre y gratuito están enumeradas en www.emprenderhoy.com.ar/semana2017.html y sólo por inscribirse, todos recibirán ebooks de regalo que los ayudará a seguir creciendo con sus proyectos.
"Desde 2014 que venimos coordinando la Semana del Emprendedor Pilarense a fin de lograr una agenda unificada de actividades que le permita a los emprendedores de la zona poder participar de las diversas acciones, y cada año se suman más actores que hacen que esta idea de trabajo colaborativo siga creciendo, donde buscamos la complementariedad entre los diversos actores y no la competencia", declaró la Lic. María Fernanda Ipata, coordinadora de Pilar Emprende.
En cuanto a las actividades, indicó que "se busca ofrecer un amplio abanico de temáticas de interés del sector".
"También tratamos de hacerlas en diversos horarios y locaciones a fin de poder llegar a la mayor cantidad de asistentes. Además, en las actividades, más allá de la posibilidad de capacitarse, los asistentes podrán conocer a otros emprendedores ya que cada evento cuenta con un espacio de networking fomentando el intercambio de tarjetas y la generación de alianzas comerciales", continuó.

La agenda completa de la Semana del Emprendedor Pilarense y actualizada está en www.emprenderhoy.com.ar/semana2017.html 

No Internet Connection