Imprimir esta página
El puesto fijo de "El Mercado en tu Barrio" estará abierto también en verano
Martes, 02 Enero 2018 22:35

El puesto fijo de "El Mercado en tu Barrio" estará abierto también en verano

Pero dejará de funcionar la modalidad itinerante, que recorría las localidades. El local se encuentra en el centro de Pilar.

El programa “El Mercado en Tu Barrio” permanecerá abierto durante el verano en lo que respecta a su puesto fijo, pero se suspenderá la modalidad itinerante.

El local se encuentra en el centro de Pilar, en 11 de Septiembre 315/17, y funcionará de lunes a viernes de 8 a 14.30.

Allí se pueden adquirir carne, pollo, lácteos, pescado, fruta, verdura, pan, pastas, productos dietéticos.

 

Durante 2017, en todo el partido de Pilar se realizaron 230 ferias que se ubicaron en 20 puntos a lo largo de todo el distrito, entre otros, Derqui, Villa Rosa, Peruzzotti, Villa Astolfi, Del Viso, San Alejo, Zelaya, Alberti, Cinco Barrios y por los que se atendieron a 55.000 familias de Pilar, aseguraron desde la Comuna.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados que alcanzamos durante el 2017, ya que pudimos superar todos los objetivos que nos habíamos propuesto. Además de superar la cantidad de familias atendidas, pasamos de los 11 puntos de venta que hacíamos en 2016 a 20 puntos de venta en 2017, y para 2018 tenemos previsto implementar un segundo circuito de ferias que nos permita continuar incorporando puntos de venta a los que hoy no estamos llegando”, expuso el subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso.

 

El Mercado en tu Barrio es un programa nacional que depende del Ministerio de la Producción de Nación y de la Provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo acercar productos alimenticios y de primera necesidad a precios de referencia.

No Internet Connection