Imprimir esta página
Lanzan charla para comerciantes sobre las últimas disposiciones de la AFIP
Lunes, 10 Septiembre 2018 13:05

Lanzan charla para comerciantes sobre las últimas disposiciones de la AFIP

Es organizada por la Dirección General de Comercio, y se llevará a cabo este martes 11 de septiembre, desde las 9 de la mañana. Posnet, factura electrónica y beneficios impositivos, algunos de los temas.

Organizada por la Dirección General de Comercio, el próximo martes 11 de septiembre a las 9 hs en el Club de Emprendedores y Empleo Joven se realizará una charla destinada a comerciantes de todo el partido de Pilar titulada “DESAFÍO AFIP: ¿Cómo cumplir con las últimas reglamentaciones?”. La misma será dictada por el Dr. Cristhian Badillo del Estudio Contable Badillo.

Durante la charla se abordarán distintos temas vinculados a nuevas obligaciones y trámites requeridos durante los últimos meses por la AFIP como la implementación del posnet o la factura electrónica, cuya correcta resolución es imprescindible para el normal funcionamiento de los comercios. También se incluirá en el temario de la charla la obtención de beneficios impositivos.

Al respecto Alejandro Sampietro, Director General de Comercio, expresó que “desde el inicio de la gestión de gobierno siempre buscamos colaborar de manera estratégica con el comercio local en todo lo que se vincula con la adecuación de procesos y la modernización de las prácticas comerciales. Así es como venimos hablando sobre distintos temas que buscan reposicionar al comercio local como lo son las promociones cruzadas, el vínculo sinérgico con el entorno, la actualización de los canales de comercialización, entre otros. Esto que abordaremos en esta charla sobre los últimos requerimientos de la AFIP es un tema que por un lado es un condicionante absoluto para el normal funcionamiento del comercio pero al mismo tiempo implica encarar ciertas tareas rutinarias de un modo distinto a como venían haciéndose”. “Explicar esto y los beneficios que esto conlleva es el motivo central de este encuentro” cerró.

Para más información sobre la charla y para reservar lugar, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse al Club de Emprendedores y Empleo Joven, Estanislao López 1130 (ex Ruta 8), Pilar Centro. El acceso a la charla es libre y gratuito.

No Internet Connection