Imprimir esta página
El nadador paralímpico Ezequiel Matto, protagonista de un encuentro juvenil
Lunes, 02 Julio 2018 19:30

El nadador paralímpico Ezequiel Matto, protagonista de un encuentro juvenil

El deportista relató sus experiencias competitivas con los alumnos del Programa Envión. "Su historia es conmovedora e inspiradora", destacaron los organizadores de la jornada.

En el marco del proyecto “Experiencias compartidas” que se desarrolla dentro del Programa Envión, se llevó a cabo una charla que tuvo como protagonista a Ezequiel Matto y a los jóvenes que forman parte de la propuesta provincial.

El encuentro tuvo como principal objetivo acercar a los jóvenes a conocer la historia de perseverancia y superación del deportista, quien compartió ante los asistentes sus experiencias más destacadas en el ámbito de la natación.

La jornada contó además con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; la Directora de Deportes, Florencia Donati; la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón; el Director de Inclusión, Ramiro Giménez.

También se sumaron a la charla el Director de Juventud; Vladimir Braillard, tutores y miembros del programa y las anfitrionas del evento, las coordinadoras Carla Brites y Camila Conte.

“La historia de Ezequiel es realmente conmovedora e inspiradora. Es muy valioso su testimonio para todos, jóvenes y adultos, y sin dudas te motiva para dar lo mejor de uno en cada tarea que emprendemos, no importa cuál sea”, destacó Stegmann.

Mientras que Brites agregó que durante el encuentro “todos compartieron experiencias, risas y emociones".

"Luego, durante la charla en la que participaron alrededor de 80 jóvenes del programa, primaron las frases motivadoras y una historia de vida que nos impulsa a creer, cómo dice Ezequiel, que lo imposible solo tarda un poco más”, contó Brites.

La jornada se completó con preguntas de parte de los jóvenes y anécdotas que sorprendieron a los presentes y los motivaron a continuar cumpliendo metas.

No Internet Connection