Imprimir esta página
Escuelas Municipales abre nuevos cursos en la localidad de Fátima Una de las sedes será en la Casa de la Cultura
Jueves, 08 Marzo 2018 17:51

Escuelas Municipales abre nuevos cursos en la localidad de Fátima

Desembarcarán en la Escuela Secundaria 9 y en la Casa de la Cultura. Se harán en conjunto con una Fundación. Consultá el cronograma y los horarios.

La Dirección de Escuelas Municipales informó que la próxima semana abrirá la inscripción para cuatro cursos en la localidad de Fátima, a través de un trabajo en conjunto con la Fundación CUBA.

Según detallaron, los cursos se harán en la Escuela Secundaria N° 9 ( Gorostiaga 510-Ruta 8 KM. 62) y en la Casa de la Cultura (Isla Belgrano 475).

En el primero de los lugares se dictará el curso de Auxiliar administrativo los días viernes de 18 a 21 horas. Los interesados en inscribirse pueden acercarse a esa sede el viernes 16 de marzo desde las 18 horas.

Mientras que en la Casa de la Cultura se brindarán los cursos de Uñas Esculpidas los días jueves de 9 a 12 horas y su inscripción se realizará el próximo jueves 15 a las 9 horas.

Mientras que, los talleres de Manicuría y globología se dictarán los días jueves de 14 a 17 horas. Su inscripción será el jueves 15 a partir de las 14 horas.

"Esta es una nueva posibilidad que abrimos para nuestros vecinos de Fátima y alrededores. Gracias a la Fundación CUBA vamos extendiendo nuestra oferta por nuevos puntos del partido, siempre con el objetivo de acercar la capacitación en oficios a la mayor cantidad de personas con ganas de capacitarse", señaló Pilar Ferrón, titular de las Escuelas Municipales.

Los interesados pueden conocer la grilla en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales

No Internet Connection