Imprimir esta página
La Fundación Creciendo en Pilar entregó nuevas becas y útiles escolares a alumnos secundarios
Sábado, 24 Febrero 2018 12:28

La Fundación Creciendo en Pilar entregó nuevas becas y útiles escolares a alumnos secundarios

Se trata de las denominadas "Becas Perito Moreno". También se renovó el beneficio para los estudiantes que ya están cursando ese nivel educativo.

La Fundación Creciendo en Pilar concretó una nueva entrega de becas estudiantiles para alumnos del nivel secundario.

Con un concurrido acto, que tuvo lugar el pasado jueves, la entidad otorgó el beneficio para chicos que este 2018 empiezan a cursar 1er año y al mismo tiempo renovó las becas de los alumnos que ya están cursando y a los que terminan de hacerlo este año.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Fundación, presidida por Elsa Burcheri, el Jefe de Inspectores Distrital de la Región 11, Sergio Silvestri y el Director de Becas Secundarias Perito Moreno Adrián Roldán.

En total fueron 36 diplomas que además estuvieron acompañados por la entrega de un kit de útiles escolares - mochilas, cartucheras, "Fue un acto, lleno de emoción, orgullo y felicidad por parte de todos los que asistieron y los que integramos la Fundación Creciendo en Pilar", resumieron desde la institución.

Luego de la entrega de mochilas y útiles a cada uno de los estudiantes, Eduardo Cortéz en carácter de padrino y vecino de la ciudad de Pilar dio unas palabras alusivas y de incentivo para los jóvenes.

"Queremos felicitar a cada uno de ellos y especialmente a quienes se esforzaron por mantener la beca y confiar en nosotros. A ellos, les decimos que sigan luchando por sus sueños, porque siempre van a tener a alguien a su lado que no les permita rendirse, que vamos a estar siempre para cualquier cosa que necesiten", celebraron desde Creciendo en Pilar.

No Internet Connection