Imprimir esta página
La Universidad Austral recaudó más de 5 millones de pesos para el fondo de becas Julián Rodríguez, rector de la Universidad Austral.
Miércoles, 30 Mayo 2018 18:00

La Universidad Austral recaudó más de 5 millones de pesos para el fondo de becas

Fue en una cena a beneficio. El monto equivale a la ayuda destinada a 26 alumnos al año.

La Universidad Austral recaudó $5.319.200, el equivalente a 26 becas para continuar trabajando por una educación que trasciende.

Actualmente, son más de 3500 los alumnos de grado que se forman en la Universidad Austral y el 40% de ellos recibe algún tipo de ayuda económica, gracias al aporte de personas y empresas que nos acompañan en la misión de educar.

"Desde nuestra Universidad buscamos formar personas que se animen a transformar su comunidad y busquen tener un impacto positivo en el ámbito en el que les toca desempeñarse. El Fondo de Becas es una herramienta fundamental para posibilitar que todos los jóvenes que quieran sumarse a este proyecto puedan hacerlo", expresó Julián Rodríguez, rector de la Universidad Austral.

La recaudación se llevó a cabo en una cena a beneficio que se realizó en Vicente López, con el objeto de nutrir el fondo que la casa de altos estudios destina a ayudar a alumnos de bajos recursos.

No Internet Connection