Imprimir esta página
La Universidad Pedagógica prepara una nueva capacitación para docentes
Martes, 22 Octubre 2019 18:06

La Universidad Pedagógica prepara una nueva capacitación para docentes

Brindará un seminario gratuito en Ciencias Naturales con una duración de tres encuentros. Las clases serán los sábados en el Instituto Carlos Pellegrini.

La Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) ya tiene todo preparado para dictar un nuevo seminario gratuito destinado a docentes de escuelas primarias.

Se trata de una capacitación que se denomina “El diseño curricular de primaria: La enseñanza de las Ciencias Naturales por indagación” que se dictará los sábados 26 de octubre, 9 y 23 de noviembre en la sede que la UNIPE tiene en el Instituto Carlos Pellegrini de Pilar (Honorio Pueyrredón 1837, Villa Rosa).

La actividad estará a cargo del profesor Héctor Pedrol y está destinada a maestros y maestras de escuela primaria. Cada encuentro tiene una duración de 8 horas.

La Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, señaló: “Luego del seminario en la enseñanza en la matemática, UNIPE acerca esta nueva propuesta siempre buscando generar un ámbito de reflexión del trabajo en el aula. Es una experiencia muy rica, invitamos a las y los docentes a que la aprovechen”.

Las personas interesadas deberán realizar su inscripción en www.unipe.edu.ar  , los cupos son limitados. Informes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

No Internet Connection