Imprimir esta página
Lanzan un nuevo taller gratuito de orientación vocacional
Viernes, 14 Septiembre 2018 16:03

Lanzan un nuevo taller gratuito de orientación vocacional

Se realizará este sábado y tendrá como objetivo acompañar a jóvenes en la búsqueda de su futuro profesional. Lo organiza la Secretaría de Educación del Municipio.   


Este sábado, 15 de septiembre, se realizará un nuevo encuentro gratuito en el marco de los talleres que lleva adelante el Centro de Orientación Vocacional de la Subsecretaría de Educación de Pilar.

 El taller está destinado a acompañar a los jóvenes en la búsqueda de su futuro profesional y podrán participar estudiantes que cursen los últimos dos años de la secundaria y público en general que ya haya culminado la escuela.

El encuentro, además estará a cargo de la psicóloga Florencia Elías.
“Es el anteúltimo taller del año que hacemos justo antes del inicio de las inscripciones en las universidades y terciarios del partido; por lo que es una excelente oportunidad para esclarecer las áreas de interés y comenzar a trazar el plan de vida”, expresó la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla

 
La funcionaria además remarcó que la intención de los encuentros es “acompañar a los chicos y chicas para que puedan tomar una decisión con la mayor cantidad de información y con la guía de una profesional quien los asesorará para que armen su proyecto de vida”.

Para obtener información e inscribirse, ingresar en www. pilar.gov.ar/orientacionvocacional.

Luego, asistir directamente al encuentro. 

Este taller se brindará en el horario de 11.30 a 13 horas en el Instituto Carlos Pellegrini, ubicado en Av. Honorio Pueyrredón 1877, en la localidad de Villa Rosa. 

No Internet Connection