Imprimir esta página
Una joven pilarense, entre los mejores ingenieros del país
Miércoles, 03 Enero 2018 13:50

Una joven pilarense, entre los mejores ingenieros del país

Fue seleccionada junto a otros profesionales por la Academia Nacional de Ingeniería. Cursó sus estudios en la Universidad Austral.

Milagros Pontarolo es una joven oriunda de Pilar que cursó sus estudios en la Universidad Austral y fue premiada junto a otros 52 ingenieros por la Academia Nacional de Ingeniería.

Pontarolo fue recibida ayer en el edificio municipal por el intendente Nicolás Ducoté, y el edil Miguel Gamboa.

 

"Estoy muy contento de poder recibir a Milagros y celebrar con este premio todo el esfuerzo y dedicación que llevó adelante durante toda su carrera, es un orgullo para todo Pilar y nos representa de la mejor manera. Espero que ella sea un ejemplo para todos nuestros jóvenes y pueda transmitir que, con dedicación y esmero, se puede llegar a grandes cosas", expuso Ducoté.

“Agradezco a la Facultad, a la Universidad Austral y especialmente a mis padres por acompañarme”, expresó la flamante ingeniera.

 

Pontarolo recibió el premio “Ingeniero Isidoro Marín”, por haber logrado un nivel sobresaliente de capacitación científico técnica y destacarse por su capacidad y dedicación durante sus estudios. Llegó como candidata a este premio luego de haber sido propuesta por la Facultad de Ingeniería.

 

Con este tipo de eventos, la Academia Nacional de Ingeniería Academia Nacional de Ingeniería, busca estimular a los jóvenes que comienzan su carrera e impulsarlos a continuar con el elevado nivel alcanzado en sus años de formación. 

El premio ha sido instituido en el año 1993. Está orientado a distinguir, anualmente, a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en Universidades del país, sean nacionales, provinciales, públicas o privadas, reconocidas por el Estado Nacional.

No Internet Connection