Imprimir esta página
Lanzan cronograma de recolección de poda, chatarra y escombros en barrios de Pilar
Miércoles, 05 Septiembre 2018 21:46

Lanzan cronograma de recolección de poda, chatarra y escombros en barrios de Pilar

Se producirán en el mes de septiembre y serán coordinadas por la Subsecretaría de Gestión Territorial III.

La Subsecretaría de Gestión Territorial III lanzó el cronograma de recolección de poda, chatarra, escombros y limpieza, programado para el mes de septiembre, en el marco de las tareas que realiza el área para mejorar el entorno de los barrios.

Al respecto, el subsecretario de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, señaló: “Como todos los meses, el cronograma se genera de acuerdo a la demanda de los vecinos, que se acercan a las delegaciones respectivas o se comunican al 147. Y a eso le agregamos el trabajo diario, que se sigue realizando en todos los barrios y con el mismo objetivo”.

De acuerdo a lo agendado, el operativo pasó el lunes por La Loma II y La Capilla, en Fátima. En tanto ayer martes se abocó a Zelaya Centro y Norte y durante la jornada de hoy, y hasta finalizar la semana, se trabajará en el barrio Agustoni.

Por otro lado, el lunes y martes de la semana que viene el operativo de recolección estará en El Manantial y San Jorge, de la localidad de San Francisco, y los días 12 y 13, en el barrio Luchetti (Villa Rosa).

Luego, el 14 y 15 de septiembre el operativo se abocará a La Lomita, en la localidad de Champagnat.

Durante la semana siguiente, entre el lunes 17 y el miércoles 19 la recolección se realizará en Las Lomas y San Alejo, también en Champagnat.

El jueves 20 será en Solares del Pilar y El Porvenir, de la misma localidad; al día siguiente en Pellegrini I (Villa Rosa), y el sábado 22 en Villa Rosa centro.

Finalmente, la semana del 24 de septiembre empezará por Pellegrini II, también en Villa Rosa, el día 25 en los barrios Fábrica Militar y Las Quebradas, ese miércoles en Pellegrini II y Las Colinas, también en Villa Rosa, para luego abocarse a los barrios Cumbre de las Rosas I, II y III, hasta finalizar el mes

“Más allá del cronograma se realizan tareas similares en zonas no incluidas dentro de este cronograma como las labores de poda que se efectuaron en Rincón de Irízar. Fueron podas correctivas para, entre otras cosas, mejorar la visibilidad de los automovilistas en la zona”, finalizó Moraco.

No Internet Connection