Imprimir esta página
Rescatan 15 cachorros que fueron abandonados en un descampado
Miércoles, 11 Mayo 2022 16:01

Rescatan 15 cachorros que fueron abandonados en un descampado

Los perros aparecieron en un predio detrás de la empresa Campo Austral en el Parque Industrial. Tras ser desparasitados por el área de Zoonosis comunal, los trasladaron a un refugio. Piden colaboración para hallarles una familia que los adopte.

Unos 15 cachorros fueron rescatados en las últimas horas luego de hallarlos abandonados en un descampado lindero al Parque Industrial de Pilar.

 

Los animales aparecieron en un predio, lo que llamó la atención de vecinos de la zona que alertaron de lo sucedido a las autoridades de la Dirección de Sanidad Animal de la Comuna.

 

Puntualmente, los perros fueron dejados detrás de la empresa Campo Austral, ubicada en el predio fabril. Pasado el mediodía, personal de Zoonosis de la Comuna se acercó al lugar para rescatarlos y ponerlos a resguardo.

 

Tras brindarles las primeras atenciones, los cachorros fueron trasladados al refugio Perros del Alma a la espera de encontrar una familia que los pueda adoptar.

 

Desde el área comunal destacaron «la vocación y gran corazón por los animales» de los responsables del espacio que les da asilo a la espera de una adopción responsable.

No Internet Connection