El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 50

Policiales

Son tres hombres de entre 26 y 41 años. Fueron interceptados a bordo de un auto que había sido sustraído en Escobar. Investigan si cometieron delitos con ese dispositivo en el distrito.

Damián López fue atacado por seis personas en Panamericana y Ruta 25, tras un altercado de tránsito. Quiso defender a su hermano, al que golpearon brutalmente. Un amigo de ambos, lucha por su vida en el Hospital de Pilar.

El cadáver fue hallado en Pilar Golf, tras ser detectado por los guardias de seguridad. Se investigan las causales del fallecimiento.

Ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre ruta 25. La víctima, y amigos, salieron de bailar y se rozaron con otro rodado, del que bajaron 6 personas y los atacaron, para darse a la fuga. Hay otro herido.

El hombre quiso evadir un control policial, mintió sobre su nombre y aseguró no tener DNI. Pero al constatar sus huellas digitales se detectó que era uno de los hombres que le produjeron la muerte a un empresario de Necochea.

Isidro Correa tenía 68 años y desde el martes no se sabía nada de él, cuando salió de su casa de Villa Rosa al Hospital Sanguinetti. Fue encontrado en un descampado y se investiga si se trató de un suicidio, ya que apareció ahorcado.

Tras una discusión, tomó un arma blanca e hirió a su concubino, quien debió ser hospitalizado.

El atracó ocurrió en La Lonja, donde al menos 6 ladrones robaron 40 cajones de cerveza y gaseosas. Se les incautaron armas y municiones.

Se trata de Romina Monte Grosso, de 27 años, oriunda de Manuel Alberti. Su familia aseguró que fue hallada sana y salva por un patrullero, en José C. Paz. Se investigan las causas que la llevaron a ausentarse de su casa.

La llamaron a la línea fija de su domicilio. Una voz decía ser su hijo y que estaba secuestrado. Ya son varios los casos que suceden en Pilar.

Se llama Romina Montegroso, tiene 27 años. El sábado salió hacia la Estación de Manuel Alberti pero no llegó al sitio en el que se desempeñaba como moza. Su familia ya hizo la denuncia.

Fue en una serie de operativos realizados en Derqui y Lagomarsino. Se secuestraron teléfonos y dinero en efectivo.

Ocurrió entre Del Viso y Manuel Alberti. Pese a que la víctima intentó escapar, los ladrones lo siguieron a alta velocidad y lo alcanzaron cuando bajó en uno de los puentes.

Testigos del hecho que ocurrió en Del Viso señalaron que el vehículo del SAP no llevaba las alertas funcionando, y por eso se produjo la colisión. Pero la Justicia analiza un video que demostraría lo contrario.

Los delincuentes se movilizaban en un auto con pedido de secuestro. Al verse rodeados, intentaron huir en el rodado, pero luego lo abandonaron y se fugaron a pie.

Ocurrió en Del Viso. Una mujer y su hija de 3 años debieron ser llevadas al Hospital. Testigos señalaron que el móvil de seguridad circulaba a alta velocidad, aunque sin sirenas. Autoridades comunales aseguran que se trasladaba hacia una emergencia.  

Los aprehendidos circulaban en autos con documentación apócrifa. Se secuestraron además 3 vehículos e identificaron a 200 personas.

Página 1 de 50

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner