El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 46

Policiales

El mismo día del estreno de la película “Soledad”, grupos anarquistas irrumpieron en uno de los complejos que la cadena tiene en Recoleta. No se descarta que el dispositivo encontrado en Pilar tenga relación.

La mujer accionó el dispositivo al advertir que su expareja había violado la restricción perimetral. La policía, lo apresó por desobediencia a la medida dispuesta por el Juzgado de Familia.

Es un operativo en conjunto uniformados federales y provinciales, donde se usarán 4 drones y 150 móviles.

Se encontró lo encontró en el baño de mujeres, detrás de un inodoro, pasadas las 20. El lugar fue desalojado y el dispositivo fue detonado por la policía.

Tenía 30 años y manejaba por la calle Chile, en La Lonja. Embestió levemente a otro rodado desde atrás, y sufrió un paro cardíaco.

Es un poderoso alucinógeno, similar al LSD, que se distribuye en cartones. Tras una pericia del Laboratorio Químico de la fuerza bonaerense, se advirtió al SEDRONAR sobre su existencia.

Se trata de una pareja que tras abordar el servicio, amenazaron con un arma al conductor y le sustrajeron el vehículo. Tras la denuncia de la víctima, la policía apresó a los delincuentes.

Ocurrió en Derqui. Tres personas expulsaron al cuidador del predio con armas de fuego, exhibiendo documentos del predio. Pero la Policía detectó que son apócrifos.

El hecho ocurrió el jueves pasado en la colectora, cerca del ingreso a Pilar Golf. Una camioneta habría embestido a la víctima que se trasladaba en bicicleta.

Se trata de un ciudadano colombiano, señalado por la policía como uno de los integrantes de una banda que robaron en La Lomada y Tortugas la semana pasada.

Tenía 35 años y tras la operación de la que nacieron dos bebés sanos fue derivada de urgencia al Sanguinetti, donde fue intervenida por una presunta hemorragia interna. Familiares piden que se investiguen las causas.

Los abusos se dieron el año pasado. Un ADN confirmó quién era el responsable y desde hace meses se pedía su aprehensión.

Varias urbanizaciones cerradas fueron atacadas casi en simultáneo. La modelo expresó en Twitter su desesperación.

Se registraron al menos tres casos anoche, en Ayres del Pilar, La Lomada y Lagos de Manzanares. Cuando no estaban sus dueños, desconocidos robaron pertenencias de valor y escaparon. Se sumaron a otros casos similares.

Se trata de un hombre de 46 años, con varias causas por estafa y defraudación. Quedó a disposición de la Justicia.

Transitaban por las calles de Lagomarsino. La policía los interceptó e intentaron huir a pie. El vehículo había sido sustraído en Capital.  

La estrategia para lograr información fue lanzada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y parte desde los 150 mil pesos. Buscan dar con los responsables de la muerte de la joven ocurrida en 2011.

Página 1 de 46

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner