Imprimir esta página
Alcoholizado, rompió las barreras con el auto e irrumpió en un barrio privado
Martes, 17 Julio 2018 14:53

Alcoholizado, rompió las barreras con el auto e irrumpió en un barrio privado

Ocurrió en una urbanización de La Lonja. Traspasó a alta velocidad la guardia de seguridad. Fue detenido.

Un hombre alcoholizado rompió con su auto las barreras de la guardia de un barrio privado de Pilar y se adentró en la urbanización.

El hecho ocurrió en "Los Pilares", de La Lonja, donde el sujeto, de 32 años, traspasó a bordo de un VW Gol, color champagne a alta velocidad el ingreso, sin detenerse.

Rápidamente los guardias dieron aviso a la policía, quienes tras llegar al lugar comenzaron a rastrillar el barrio.

"En un momento vieron el auto, lo detuvieron y en el interior estaba el conductor con claros signos de ebriedad. No se encontraba orientado, estaba confundido, y aparentemente dijo haberse perdido y no reconocer las calles", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Al hacerle el control de alcoholemia, ya en el destacamento de La Lonja, se detectó que el sujeto tenía 1,08 g/l, cuando el máximo permitido es 0,5 g/l.

"Podría haber sido una tragedia, porque el auto ingresó a alta velocidad, y en el barrio privado hay mucha gente caminando. Lo mismo si el hombre continuaba conduciendo en las afuerzas del country. Pero se lo pudo detener", añadieron las fuentes del caso, se que tramita en la UFI 1 a cargo de Raúl Casal.

No Internet Connection