Imprimir esta página
Apareció sana y salva una joven que era intensamente buscada
Lunes, 30 Julio 2018 22:47

Apareció sana y salva una joven que era intensamente buscada

Se trata de Liz Antonia Giménez Alonso quien se había ausentado de su hogar, en San Alejo, el pasado lunes 23. La hallaron junto a un familiar en Asunción del Paraguay.

Tras una semana sin noticias, finalmente apareció sana y salva una joven que era intensamente buscada. 

Se trata de Liz Antonia Giménez Alonso, de 14 años, quien se había ausentado de su domicilio, en el barrio San Alejo, el pasado lunes 23 de julio. 

Según confirmaron voceros policiales, la chica fue hallada en Asunción del Paraguay y estaba en compañía de un familiar. Aunque por el momento, se desconocen mayores detalles sobre cómo llegó hasta ese país vecino. 

Actualmente se encuentran actuando en el caso autoridades de la Fiscalía de Menores, quines están abocados a reunir datos sobre lo sucedido con Liz durante los días que permaneció desaparecida.

Su familia, desde el momento de su desaparición había comenzado a difundir la imagen de la joven. La búsqueda también llegó hasta la Organización Missing Children y a la Subsecretaría de Protección de los Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. 

Además, allegados a la menor, habían utilizado las redes sociales donde crearon perfiles de Facebook y Twitter, con la intención de que los usuarios puedan aportar datos sobre el paradero. 

Allí se había llegado a consignar que Liz había salido de su casa, el pasado lunes a las 10 de la mañana y se contactó por teléfono al mediodía con su hermana.

Luego de esa comunicación, se le había perdido el rastro. 

Ahora, se espera poder reconstruir lo sucedido y al mismo tiempo develar las causas de ausencia de la menor. 

 

 

 

No Internet Connection