Imprimir esta página
Atacan a una familia en una brutal entradera Corpus cree que los delincuentes lo confundieron con otra persona. Foto Resumen.
Jueves, 06 Septiembre 2018 23:02

Atacan a una familia en una brutal entradera

Ocurrió en el Barrio Dos Rutas, donde un hombre fue golpeado con un arma en la cabeza. También le tajearon el rostro a uno de sus hijos. Delincuentes ingresaron rompiendo una puerta.

Un grupo de delincuentes atacó ferozmente a una familia a la que le ingresaron a la casa a robar.

El hecho se concretó cerca de la medianoche del miércoles, cuando Mario Corpus, de 47 años y quien vive en el barrio Dos Rutas, escuchó ruidos extraños en el exterior de la vivienda.

Dentro, se encontraban además de él su hermana, su esposa y sus 4 hijos, todos menores de edad.

“De repente reventaron la puerta y entró un delincuente, al que me enfrenté. Peleé con él, pero entraron dos personas más con revólveres. Me tiraron al piso, me golpearon con el arma en la cabeza y me patearon”, contó Corpus en diálogo con el Diario Resumen.

Quien también sufrió heridas fue el hijo mayor de Corpus, de 15 años, a quien los ladrones le lastimaron el rostro con un corte.

Los ladrones obligaron a la familia a acostarse en el piso, mientras insistentemente pedían dinero.

Luego de 30 minutos de estar en el lugar, los delincuentes robaron la camioneta Kangoo de la familia y mil pesos, dándose a la fuga. “Quizás fue al azar o alguien les pasó información errónea”, declaró Corpus, referente de la colectividad peruana.

“La policía llegó en 30 minutos, la ambulancia llegó una hora y media después. Los móviles no quieren ingresar porque las calles están detonadas. Enviamos a Gestión Territorial III, a cargo de Moraco, un escrito con todas las necesidades del barrio, no llegan policías ni ambulancias”, cerró Corpus.

No Internet Connection