Imprimir esta página
Video: Balearon a una comerciante china en un supermercado El sujeto, segundos antes de balear a la mujer.
Lunes, 20 Agosto 2018 23:27

Video: Balearon a una comerciante china en un supermercado

Un sujeto le disparó a quemarropa. No robó nada, por lo que se cree que fue un "ataque de la mafia china".

Una mujer de nacionalidad china fue baleada este lunes mientras atendía su comercio en Presidente Derqui.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del supermercado, denominado "Tomy" y ubicado en la ruta 234 y Las Golondrinas de esa localidad.

En las imágenes se puede ver como ingresa un sujeto con un casco que cubre su rostro, parece señalarle la caja a la mujer, pero segundos después le dispara en una pierna con una pistola 9 mm para luego escapar.

Según señalaron testigos del caso, el atacante llegó en una moto negra y roja con otro acompañante, quien lo esperó a la salida del lugar, cerca de las 21:10.

La víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti de Pilar en una ambulancia del SAME, donde se encuentra internada y, en principio, fuera de peligro

Los investigadores, al no intentar robar nada el delincuente, creen que se trató de un nuevo "ataque de la mafia china" en Pilar, que ya suma con este tres casos en lo que va del año.


En mayo, una mujer había sufrido una balacera, en Del Viso, mientras que en junio otro comerciante chino fue atacado en Manuel Alberti. Ambos salvaron su vida.

 

Balearon a una comerciante china en un supermercado

 

 

 

No Internet Connection