Imprimir esta página
Buscan a menor que salió hacia la escuela y no se supo más nada de ella
Martes, 05 Junio 2018 19:35

Buscan a menor que salió hacia la escuela y no se supo más nada de ella

Tiene 16 años y vive en Villa Rosa. Se dirigió ayer por la mañana a un colegio de Escobar, pero no asistió y no mantuvo más contacto con su familia.

La Policía de Pilar busca a una menor de la que no se sabe nada de ella desde ayer por la mañana.

Se trata de Micaela Layarit, de 16 años, quien salió de su casa en Villa Rosa para ir a una escuela en Escobar, establecimiento al que nunca llegó.

La denuncia fue hecha por la madre de la menor, María Laura Barrios, de 43 años, quien aseguró que no tiene datos de la menor, y no puede contactarse con su celular, ya que está apagado.

“Como tendría que haber regresado a las 18 horas y no lo hizo, la madre radicó la denuncia. Además, la chica no fue a la escuela ese día, se ausentó”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Los voceros, de todos modos, indicaron que la menor podría estar con otro menor, por lo que se está tratando de ubicar el domicilio de esa persona.

Al momento de ausentarse de su casa, vestía campera inflable de color oscuro, pantalón de jean color claro, guardapolvo de color azul y zapatillas negras.

Micaela mide 1.63 mts. de altura, tez trigueña, cabello largo hasta los hombros, señalaron fuentes policiales.

A su vez, la familia difundió los teléfonos 3484332382  y 3484568468 para que quienes tengan algún dato se contacten con ellos.

No Internet Connection