Imprimir esta página
Buscan a una mujer que desapareció de su casa en un barrio de Del Viso
Martes, 13 Marzo 2018 15:08

Buscan a una mujer que desapareció de su casa en un barrio de Del Viso

Se llama Cristina Aora, tiene 36 años y es del barrio Salas. No se sabe nada de ella desde ayer al mediodía. Sus allegados aseguran que no conoce la zona y piden colaboración a quienes la hayan visto.

Una familia de un barrio de Del Viso busca desesperadamente a una mujer de 36 años que desapareció y de la que no saben nada desde ayer lunes al mediodía.

Se llama Cristina Aora, tiene 36 años y estaba viviendo en el barrio Salas de esa localidad. Según contaron a Pilar de Todos, sus allegados, la mujer no conoce la zona ya que hace solo 20 días llegó desde la provincia de Corrientes.

También agregaron que en las últimas horas insistieron con llamados a su teléfono celular pero no lograron establecer ninguna comunicación. "Su última conexión al Whatsapp fue a las 16 horas de ayer", contó Josefina, su cuñada.

En la familia reina el desconcierto ya que hasta antes de su desaparición, aseguran que no advirtieron ninguna señal que indicara que Cristina - que tiene dos hijos que viven en Paraguay con su padre - estuviera pensando en irse.

"Los últimos días que tuvimos contacto con ella nos contestaba los mensajes sin problemas", insistó su cuñada quien indicó que en las próximas horas harán la denuncia policial correspondiente.

"Estamos viajando desde Paraguay hacia allá para radicar la denuncia", especificó.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Cristina pueden comunicarse al 1135668865.

No Internet Connection