Imprimir esta página
Continuará detenido el arquitecto que atropelló y mató a su empleado en Panamericana Sbarbati, luego de atropellar a Nava, escapó hacia un colegio privado.
Viernes, 01 Junio 2018 11:46

Continuará detenido el arquitecto que atropelló y mató a su empleado en Panamericana

Así lo decidió la Justicia, al considerar que podría haber peligro de fuga del imputad. La medida fue apelada.

El arquitecto que atropelló y mató a su empleado en Panamericana continuará detenido.

Es que la Justicia decidió denegarle el pedido de excarcelación que hizo la defensa de Juan Pablo Sbarbati (45), quien conducía el Honda Civic que el pasado 21 de mayo por la tarde embistió a Edgar Nava (58), un yesero con quien trabajaba.

Nava detuvo su vehículo, una Renault Sandero, en la banquina de la autopista, a la altura del KM 45,5.

Por causas que aún se investigan, la víctima se bajó del rodado, momento en el que fue embestido por Sbarbati, quien se dio a la fuga hacia un colegio privado de Pilar.

Lo llamativo es que ambas personas se conocían, y de hecho habían mantenido una reunión minutos antes en el estudio de arquitectura de Sbarbati, para proyectar una obra en un country de Pilar.

 

 



Al entender que hay peligro de fuga, ya que el arquitecto escapó del lugar del hecho y recién se entregó cuando la policía ya había detectado, mediante las cámaras de seguridad, a dónde se había dirigido, el pedido de excarcelación fue denegado.

Fuentes de la investigación, no obstante, señalaron que el pedido de la defensa ya fue apelado, aunque el arquitecto aún permanecerá detenido el la comisaría 7ma. de Pilar.

Además, según pudo saber Pilar de Todos, se comenzará la semana que viene a revisar los teléfonos de Sbarbati y Nava, para determinar si hubo alguna comunicación previa antes de que la víctima detenga la marcha del auto y se baje del rodado.

No obstante, las fuentes señalaron que "aún no hay elementos que indiquen que hubo dolo, es decir intención de matar, por parte de Sbarbati", por lo que la causa continúa caratulada como Homicidio Culposo.

No Internet Connection