Imprimir esta página
Delincuentes armados ataron a un vigilador e intentaron robar en un country
Lunes, 10 Septiembre 2018 21:31

Delincuentes armados ataron a un vigilador e intentaron robar en un country

Ocurrió en la urbanización La Cañada. Cinco ladrones redujeron al hombre de seguridad. Lo inmovilizaron en una casa en construcción. El robo, de todos modos, se vio frustrado.

Cinco delincuentes armados lograron reducir a un vigilador para intentar robar dentro de un country.

El hecho se registró este lunes en la urbanización "Los Robles de la Cañada", ubicada en la calle El Petrel cuando, según detallaron fuentes policiales, los ladrones lograron entrar al predio.

Una vez en el interior, se cruzaron con uno de los hombres que se desempeña como seguridad que en ese momento realizaba un recorrido a pie por el perímetro.

Los delincuentes, que estaban armados, lo amenazaron y lograron reducirlo trasladándolo hasta una vivienda que está en construcción.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad local, además, agregaron que la víctima fue atada en ese sector que está deshabitado.

Sin embargo, los delincuentes desistieron de continuar con el atraco luego de que comenzara a sonar el teléfono del vigilador.

"En ese momento, comenzó a sonar el teléfono celular del trabajador de seguridad por lo que en ese instante los malvivientes se dieron a la fuga sin llegar a cometer el ilícito", señalaron los voceros.

Al lugar llegaron efectivos pertenecientes al Destacamento de Agustoni quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes para intentar establecer por dónde ingresaron los malvivientes al predio de la urbanización, para lo que ya solicitaron la colaboración del personal de la Sub DDI de Pilar.

El lugar cuenta con 41 cámaras de seguridad, sensor de perímetro, un total de 182 lotes, de los cuales 90 de ellos se encuentran habitados.

Es el segundo caso de inseguridad dentro de un barrio privado que se registra en menos de cinco días. El anterior había sido dentro de Ayres del Pilar donde tres ladrones también habían logrado sortear los perímetros sin ser advertidos. En ese caso, el atraco sí se concretó y tuvo como víctimas a un matrimonio a quienes les sustrajeron dinero y joyas. 

 

 
No Internet Connection