Imprimir esta página
Detenida por homicidio: Aprehenden a mujer que se escapó de prisión domiciliaria
Martes, 19 Junio 2018 20:04

Detenida por homicidio: Aprehenden a mujer que se escapó de prisión domiciliaria

Purga una pena por ser coautora de un asesinato en Escobar. Tiene tobillera electrónica e intentó fugarse, pero la atraparon en la estación de trenes de Villa Rosa.

Una mujer de 39 años, que purga prisión domiciliaria con una tobillera electrónica, se fugó de su casa, pero fue más tarde detenida.

El hecho ocurrió en Villa Rosa, cuando se activó la tobillera y vía 911 se dio parte a la comisaría de esa localidad, para que vaya a verificar. Una vez en la casa, la madre de la apresada señaló que su hija se había escapado, con rumbo desconocido.

 

 

 

La mujer, quien purga una pena por ser coautora responsable de un homicidio registrado en Escobar, en un conflicto vecinal, recibió el beneficio de prisión domiciliaria hace unos 6 meses, la que cumplía en una finca de la calle De La Cárcova, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

Con los datos particulares aportados por la progenitora de la mujer, la Policía comenzó un rastrillaje en la zona, incluso con efectivos vestidos de civil, para dar con ella en la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, donde fue detenida y llevada a sede policial.

No Internet Connection