Imprimir esta página
Detienen a dos personas acusadas de asaltar casas La Policía junto a los elementos secuestrados.
Viernes, 25 Mayo 2018 23:49

Detienen a dos personas acusadas de asaltar casas

Actuaban armados, en Manuel Alberti. Se cree que atacaron varias viviendas.

La Policía de Pilar detuvo a dos personas acusadas de haber robado varias casas en Manuel Alberti.

Uno de esos hechos se produjo el pasado 13 de mayo, donde dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de esa localidad, y mediante amenazas con armas de fuego a los ocupantes, procedieron a llevarse elementos de valor.

Tras la descripción de los ladrones aportada por la víctima, y otros hechos que también se dieron en la zona, la Policía pudo dar con dos hombres que serían los responsables de las entraderas.

En ese contexto, se realizaron dos allanamientos. El primero en una vivienda ubicada sobre la calle Padre Roqueta, donde se aprehendió a un sujeto de 20 años, al que se le encontraron un revólver, calibre 22 largo, marca Dobermann, con tres municiones, una escopeta Calibre 5.6, marca Bersa, además de otras municiones.

En otro operativo, en la calle San Nicolás, se detuvo a un joven de 18 años, y se secuestraron una bicicleta marca Olimpia, dos Play Station 3, dos Play Station 3, una Tablet, y varios pares de zapatillas. Varios de esos elementos, señalaron fuentes policiales, serían de las víctimas que fueron asaltadas.

No Internet Connection